Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 27 de abril de 2012

Más de mil quinientas personas de Malvinas Argentinas participarán del acto en el Estadio de Velez Sarfield

APCS-MA. Más de mil quinientas personas partirán en micros desde Malvinas Argentinas al Estadio de Velez Sarfield para apoyar la gestión presidencial de Cristina Fernández.

Los movimientos sociales Frente Transversal, Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Segundo Centenario y MTL están en estos momentos concentrándose con sus banderas y bombos para lo que parece será una verdadera fiesta. Esta movilización es la mayor apuesta en un estadio cerrado después de la realizada el año pasado en el Estadio de Huracán por la Corriente Nacional de la Militancia.

El aumento del consenso sobre la figura presidencial con la expropiación de la emblemática empresa nacional: YPF reforzó la convocatoria. Se descuenta además la presencia del movimiento obrero organizado con la CTA y algunos sindicatos de la CGT. Recientemente recorrió la zona el dirigente nacional de la CTA y el Frente Transversal Edgardo Depetri junto al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou (ver nota). 

Varios intendentes Peronistas y del Frente para la Victoria apuestan con su presencia a reforzar el acto, este es el caso de los Intendentes de José C. Paz Carlos Urquiaga, el "Barba" Gutierrez de Quilmes, Mario Secco de Ensenada y otros tantos. Se descuenta la presencia de Ministros y autoridades provinciales como el Vice Gobernador Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario