Aquí, debajo del tinglado, dice el municipio que trabajarán 170 nuevos operarios, pero es solo más espacio para la empresa multinacional |
Los vecinos respondieron a traves de un reportaje a APCS-MA lo siguiente:
Con respecto al urbanismo el municipio dice que: "...desde el punto de vista urbanístico de organización del territorio, a la calle Le Corbusier entre Seaver y Curie como innecesaria...". Los vecinos respondieron que la calle estaba en desuso porque allí figuraba un puente QUE EL MUNICIPIO NUNCA CONSTRUYO. Con respecto a que "...El tramo desafectado muere en el arroyo las Tunas..." no es así, los mapas muestran claramente que la calle continúa luego del puente. Con ese criterio, la calle paralela podría ser vendida (ver nota) por estar en las mismas condiciones que Le Corbusier.
Los vecinos dicen que el municipio miente descaradamente cuando dice que: "...La proyectada ampliación de la planta con la que cuenta Faurecia en el Partido de Malvinas Argentinas, va a generar 170 puestos de trabajos directos y 80 indirectos para los vecinos del distrito..." ya que lo único que ganaron es espacio debajo del tinglado. (Ver foto).
Debajo el reportaje que desmiente categóricamente al municipio y sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario